ir a la cena de navidad de la empresa
Por qué ir a la cena de navidad de la empresa
20 noviembre, 2019
cena de navidad de empresas
5 ideas para celebrar la navidad en la empresa
29 noviembre, 2019
Show all

Qué hace la diferencia en una cena de navidad de empresa

cena de navidad de empresa

La llegada de la navidad, hace que haya muchas cosas que organizar. Un sinfín de celebraciones se presentan para ti con el fin de que puedas brindar con tus seres queridos. Una de las cosas más típicas es la cena de navidad de empresa. En ella, se tiene la posibilidad de celebrar con toda la oficina y los trabajadores del día a día así como los jefes.

Etapas en una cena de navidad de empresa

Si se quiere ser original y hacer algo diferente, se puede planificar todo mucho mejor. Hay oficinas que son creativas y que la celebración de la navidad, la dividen en tres partes diferentes.

Por un lado, hacen una previa dentro de la oficina mismo, que puede ser un tipo brunch o simplemente tomar unas cervezas juntos. Después viene el evento en sí mismo, la cena de navidad de empresa y por último, una fiesta o una celebración posterior a dicha cena.

Dependerá mucho del espíritu navideño y de las ganas de celebrar de todos el que se puedan hacer estas tres celebraciones. Pero realmente, si se planifica así se hará la diferencia y no será un evento más.

Quizás, las etapas tienen diferentes invitados y la parte previa o posterior es más íntima con cada uno de los departamentos de la empresa cuando se tiene muchos empleados.

La idea es que todo el mundo se sienta a gusto y que pueda compartir con las personas que ve a diario y con las que no tiene mucha relación pero son parte de la empresa.

Hacer una celebración previa es muy bueno para animar a las personas. Quizás se pueda reunir todo el mundo en la oficina, tomar unas bebidas previamente allí y después, ir todos juntos al sitio del evento de la cena. Es una forma de distenderse y que todo el mundo se anime. Por supuesto que tendrás que dar tiempo a que los empleados se cambien o puedan irse antes a su hogar para desconectar un poco.

No sería buena idea hacer todo seguido pues se estará muy cansado de un día tan largo.

Si en la oficina no hay espacio, también se podría quedar en un bar antes de ir al evento. Es ahí en donde sería una excelente idea comenzar con alguna actividad como puede ser un concurso o algo que se vaya a realizar posteriormente en la cena.

Recuerda que estos eventos son una oportunidad única para unificar fuerzas y agradecer a todos los empleados el esfuerzo del día a día.

Si necesitas ayuda con la organización de la cena de navidad de empresa, contáctanos. En Feeling Events somos expertos y podemos ayudarte.

Share This