Conoce las actividades que puedes hacer en tu cena de navidad de empresa
Actividades para tu cena de navidad de empresa
13 noviembre, 2019
cena de navidad de empresa
Qué hace la diferencia en una cena de navidad de empresa
25 noviembre, 2019
Show all

Por qué ir a la cena de navidad de la empresa

ir a la cena de navidad de la empresa

Friends celebrating Christmas or New Year eve. Party table with champagne.

Si bien por supuesto, no se trata de algo obligatorio, ni existe nada legal en ello, ir a la cena de navidad de la empresa es algo que te dará muchos beneficios. Se trata de una tradición y un espacio en donde puedes descubrir mucho más de las personas con las que compartes tu tiempo.

Motivos para ir a la cena de navidad de la empresa

Dependiendo del horario en que se haga la cena podrás tomar una decisión u otra. Generalmente, estos eventos se hacen fuera del horario laboral con el fin de que los trabajadores se organicen y puedan ir con tranquilidad.

En caso de que sea en horario laboral, por supuesto que será una decisión consciente de los jefes. Si no quieres ir a la cena de navidad de la empresa y es en horario laboral, podrían suceder dos cosas. O bien que puedas ir a tu casa o por el contrario que tengas que cumplir con la jornada como siempre.

Muchos consideran la cena de navidad de la empresa como una reunión laboral. Podría considerarse así por las personas que acuden pero en ningún caso tiene que tener ese tinte o ese espíritu. La idea general de todo ello es que sea un espacio distendido en donde poder compartir con todos y que de esa forma, haya una mayor unión entre los trabajadores.

Además de lo anterior, el ir a la cena de navidad de empresa te permitirá conocer mucho más a tus compañeros de trabajo. Hay ocasiones en donde se permite ir acompañado por la pareja, por lo que es un momento perfecto para conocer más sobre el otro o sobre la familia de tu compañero o compañera con el que compartes muchas horas de trabajo.

En caso de que no te lleves bien con algún compañero o no tengas ganas, piensa que es una buena ocasión para dar una segunda oportunidad. Será un evento en donde tienes que relajarte y disfrutar de lo que te ofrecen: una buena cena con música y diversión o con la temática que estimen oportuna.

Si la organización de la cena de navidad de la empresa es buena, vas a vivir un días muy bueno. Así que relájate y prepárate para ir a la cena de navidad de la empresa y brindar así por un nuevo año. Si necesitas ayuda con la organización de la cena, en Feeling Events podemos ayudarte.

Share This