fiestas de navidad en empresas
Ideas originales para las fiestas de navidad en empresas
31 octubre, 2019
ir a la cena de navidad de la empresa
Por qué ir a la cena de navidad de la empresa
20 noviembre, 2019
Show all

Actividades para tu cena de navidad de empresa

Conoce las actividades que puedes hacer en tu cena de navidad de empresa

La cena de navidad de empresa es un evento que hay que prepararlo con tiempo, pero además de ello hay que tener en cuenta muchos detalles. Los invitados tienen que divertirse y la empresa puede aprovechar dicho momento para que sea una situación de encuentro y de unión entre los empleados. Las siguientes son algunas de las actividades que se pueden realizar durante este tiempo.

 

Algunas actividades para tu cena de navidad de empresa

Todo dependerá del número de personas que sean y de lo que la empresa quiera generar. Hay empresas que se relajan bastante y que hacen que estos sean momentos realmente muy divertidos. La idea es celebrar el año que está por venir y todo lo bueno que nos traerá de una u otra manera.

 

Adivina la serie

Aunque anteriormente era un juego que se hacía con películas, con el boom de las series se puede cambiar y hacer que sea sobre ellas. Se coloca en un papel la serie o el personaje para que el resto lo adivinen. Se necesita un número mínimo de personas, pero si son muchas te recomendamos otro tipo de juego.

 

Palabra tabú

Es uno de los juegos más clásicos de todos. Hay que poner una palabra como tabú que no se puede decir bajo ninguna circunstancia. A partir de allí se juega en grupo. El que diga la palabra pierde. Puede ser un juego muy divertido si se escoge por ejemplo una palabra que tenga que ver con la empresa o con el trabajo que hacen.

 

Amigo invisible

Otro delos clásicos que a todos nos sigue gustando. Hoy en día existen aplicaciones que pueden ayudarnos a hacer el amigo invisible mucho más divertido, aunque realmente la mejor parte es cuando se entregan los regalos en persona durante la cena de navidad de empresa.

 

Concurso de baile

Cuando la celebración sea mucho más que una cena y llegue el momento de la pista de baile, puedes implementar un concurso. Así, todos se van a esforzar y habrá momentos muy divertidos. Las empresas más audaces, generan incluso coreografías que hay que seguir y los que mayor coordinación y gracia tengan, se llevan el premio. Pero ¡cuidado! También puedes reconocer a los que peor bailen!

 

Miss y Mister

Otro de los juegos clásicos, es decidir al final de la fiesta quiénes son el Miss y Mister de la empresa y del evento. Puede ser muy divertida la votación.

 

Existen muchas más actividades para tu cena de navidad de empresa que podemos ayudarte a organizar. ¡Contáctanos!

Share This