eventos de fin de año de empresas
Consejos para eventos de fin de año de empresas
11 octubre, 2019
cena de navidad de empresa
Por qué es importante una cena de navidad de empresa
28 octubre, 2019
Show all

Ahorrar costes en la fiesta de fin de año de la empresa

fin de año de empresas

La fiesta de fin de año de la empresa siempre es un evento muy importante en general. Por ese motivo requiere de una organización previa en todos los sentidos, fundamentalmente el económico. La idea es pasar un momento agradable entre todos.

Si deseas comenzar hoy  mismo a organizar tu fiesta de fin de año con la empresa, entonces estos son algunos tips que te ayudarán a ahorrar en su organización.

Menús

Siempre es mejor tener previamente un menú cerrado. De esa forma, vas a obtener un presupuesto total y sabrás cuánto te va a costar la fiesta antes de que se desarrolle.

Si das opciones de distintos menús entonces ese coste puede llegar a variar.

Organización

Elegir a los proveedores indicados así como los materiales o el entretenimiento puede ser complejo. Sobre todo por la cantidad de opciones que existen en el mercado.

Si cuentas con alguien con experiencia en la organización de eventos, entonces tendrás la seguridad de que se va a ajustar al presupuesto y seleccionará lo mejor del mercado para ti.

Además, a largo plazo vas a ahorrar dinero pues te ahorrará una gran cantidad de tiempo en búsqueda de presupuestos, proveedores, fechas, etc.

Espacio para el evento

Es bueno que el espacio que se elige para el evento cuente con todo lo necesario para su organización. Por ejemplo, que ya tenga los centros de mesas o lo que se quiera poner para que de esa forma no tengamos que comprarlos aparte.

También tendrás un mejor precio si se incluye la iluminación y la música del propio lugar que si se contrata por proveedores aparte.

Copatrocinio

Una idea que se puede evaluar es tener un copatrocinio para algo en particular de esa noche. De esa forma, vas a sufragar algunos gastos. Por ejemplo, podría ser el caso de que una marca de bebidas haga parte del patrocinio en la fiesta.

Hoy en día, hay empresas que deciden hacer sus eventos en conjunto. Al tratarse de empresas que colaboran habitualmente puede ser una buena opción para ahorrar costes sin perder calidad ni servicio.

Sea como sea en Feeling Events somos expertos en la organización de fiestas de fin de año de la empresa. Podremos darte una propuesta concreta a partir de tus necesidades, requisitos y de la cantidad de personas que asistan. Contáctanos y te ayudaremos hoy mismo en su organización.

Share This